Con una Lap Top para los trabajadores y un incremento salarial de 3.4. Cepeda Salas plancha al Director del Instituto Politécnico Nacional

Con una Lap Top para los trabajadores y un incremento salarial de 3.4. Cepeda Salas plancha al Director del Instituto Politécnico Nacional FOTO: WEB

Con una Lap Top y un incremento salarial de 3.4 fueron compensadas las demandas del personal académico del Poli. Los trabajadores recibirán 2 mil laptops, y 200 pesos para el pago de internet a maestros que están frente a grupo, con estas negociaciones, el SNTE  de Cepeda Salas se para el cuello ante la comunidad trabajadora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que está afiliada al SNTE. Alfonso Cepeda Salas, y el director general del Politécnico, Arturo Reyes Sandoval, encabezaron la ceremonia de Respuesta al Pliego General de Demandas Salariales 2021 del Personal Académico del IPN.  

Sin embargo, algunos trabajadores se mostraron inconformes en las redes sociales, ya que consideran que ese incremento será insuficiente para combatir la inflación y los altos precios de la canasta básica. No obstante, como para hacer reflexionar a la comunidad trabajadora, Cepeda Salas señaló la importancia de este hecho, ya que en plena pandemia y crisis por el covid-19; los trabajadores de la educación valoran el conservar su empleo y prestaciones, como dando a entender, que se den por bien servidos.  

Lo cierto es que con este incremento para los trabajadores del Poli, será el machote o la muestra del incremento que viene para el grueso de afiliados del SNTE. En otras palabras, el equipo de Cepeda Salas, nuevamente no conseguirá un incremento salarial digno y respetable. ¡Para eso nos gustaban! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.