Adolfo Mota, no les fallará a ciudadanos de la zona urbana de Emiliano Zapata

Adolfo Mota
Adolfo Mota, no les fallará a ciudadanos de la zona urbana de Emiliano Zapata FOTO: WEB

DOS RIOS, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver., mayo de 2021.- Adolfo Mota se reunió con vecinos de los fraccionamientos de Bugambilias y Atenas, de la zona conurbada de Emiliano Zapata, con quienes dialogó de temas que interés para esta población urbana colindante con la ciudad de Xalapa. El candidato a diputado federal destacó la presencia de mujeres activistas de la talla de la doctora Juanita Salazar, que tiene una asociación civil que hace labor social en el municipio de Emiliano Zapata y María de la Paz Pitalúa Aguirre, líder del fraccionamiento Atenas, quienes con sus equipos se han sumado a la campaña del abanderado de la coalición “Va por México”, que integran el PRI, PAN y PRD.  

Al evaluar que está a la mitad de su campaña política, Adolfo Mota, se congratuló con los asistentes por esta cálida reunión donde le manifestaron su apoyo y destacó que así ha sucedido en todos los 22 municipios del Distrito 8, Xalapa Rural, donde los ciudadanos le han planteado la necesidades de sus municipios y lo más importante es que confían en él para representarlos en la Cámara de Diputados y, una vez más reiteró que no les va a fallar, que su búsqueda por la diputación federal es porque ha hecho de la gestión y de la actividad legislativa, su vocación y pasión por servir a Veracruz.  

Y así de cara a la ciudadanía, pidió el voto para Adolfo Mota, para diputado federal, para Renato Alarcón, candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, por “Veracruz Va”; y para José Miguel Martínez Castro, candidato a diputado local por el PRD.  

Es la cuarta vez que Adolfo Mota, pide el voto, pues ha sido 3 veces diputado de resultados, de regresar al distrito con respuestas y con obras gestionadas ante la federación. A este desayuno en un centro recreativo en Dos Ríos, estuvo acompañado por su suplente Adrián Vazquez Mendoza (del PAN) y del ingeniero José Miguel Martínez Castro, candidato a diputado local por el PRD. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.