Realizan labores de mantenimiento en el distribuidor vial El Trébol, al sur de la capital de Veracruz

Mantenimiento
Una cuadrilla de trabajadores lleva a cabo labores de mantenimiento en una parte del distribuidor vial "El Trébol", ubicado en la zona sur de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una cuadrilla de trabajadores lleva a cabo labores de mantenimiento en una parte del distribuidor vial «El Trébol», ubicado en la zona sur de la ciudad de Xalapa.

Levantaron una parte del concreto, sobre el carril que va con dirección a «Arco Sur», rumbo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esta parte del concreto que fue levantado, será remplazado por material nuevo y en mejores condiciones para evitar accidentes vehiculares.

Este acceso de vehículos se ubica en la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de las dependencias como el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) al sur de la capital veracruzana.

Apenas el pasado lunes 03 de mayo, un puente del metro de la Ciudad de México se colapsó por desperfectos en las bases y trabes, estas estaban agrietadas y a pesar de las denuncias ciudadanas que advertían de los daños, la obra no había sido reparado.

Hasta este miércoles 05 de mayo, el reporte oficial, indica que suman 25 personas muertas y 79 heridas, por el impacto del derrumbe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *