Pese a que Alejandro Fernández no se ha declarado abiertamente homosexual, han sido varias las veces que ha sido cachado en situaciones un poco vergonzosas. Pero durante el programa de espectáculos ‘Chisme no Like’, su presentador Javier Ceriani reveló que el Potrillo contrató a dos jóvenes costarricenses para complacer sus más bajas pasiones. Según una persona que se negó a participar en el encuentro sexual con el cantante, éste les dijo que sería algo rudo lo que quería.
Aunque esta persona se negó al encuentro, relató que dos de sus compañeros sí aceptaron pese a que el artista les comentó que quería ocupar «látigo, cuero, cosas, objetos fuertes». De igual forma, este joven describió que, para llevar este acto a cabo, Carlos de la Torre, supuesto manager del Potrillo, les hizo firmar un contrato de confidencialidad.
Al terminar este relato, Javier Ceriani dijo que, el contratar a estos hombres, no fue el problema, el detalle estuvo en que Alejandro Fernández lastimó a uno de los escorts. Por otra parte, el presentador dijo que esta historia aún tiene bastante que contar.
Comentarios