Con total descaro, se lleva a cabo el “Operativo Eleazar Guerrero”. Releva SSP a Policía Municipal de Jilotepec. A huevo quiere que su candidato gane

Jilotepec
Con total descaro, se lleva a cabo el “Operativo Eleazar Guerrero”. Releva SSP a Policía Municipal de Jilotepec FOTO: WEB

El boletín de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con fines de transparencia, dice: «Este lunes, elementos de la Policía Municipal fueron desarmados, con el propósito de presentar exámenes de control y confianza. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) mantendrá labores de vigilancia y protección ciudadana en el municipio». Esta es la versión oficial. La versión extraoficial señala que la verdadera intención de este movimiento es meter miedo, tanto a las autoridades municipales como a los vecinos de Jilotepec.

De hecho, los vecinos llaman a este como el “Operativo Eleazar Guerrero”, un operativo policiaco intimidatorio que tiene como verdadero fin que el candidato de Morena, Marino Esteban Moreno Díaz, no tenga oposición para llegar a la presidencia municipal de Jilotepec.

Ya se dieron cuenta que regalando tinacos de agua y otros materiales no conseguirán comprar el voto de los vecinos de la zona, pues a pesar de esos regalos electorales, los habitantes de los municipios de Jilotepec no tienen la intención de dar el voto a una Cuarta Transformación que sólo ha dado malos gobiernos. Es por ello que al gobierno de Cuitláhuac García y al de su primo-hermano Eleazar Guerrero, no les queda otra que la intimidación, para que así, a huevo, la gente o no salga a votar por los candidatos de otros partidos, o voten por el candidato de Morena. ¡Represión descarada!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *