No son militantes de Morena, son trabajadores de gobierno obligados a marchar en las caravanas de ese partido; piden que se sepa de esta infamia

Morena
No son militantes de Morena, son trabajadores de gobierno obligados a marchar en las caravanas de ese partido FOTO: WEB

La carta se la enviaron a la periodista Claudia Guerrero. En esa misiva personal que trabaja en el gobierno de Veracruz muestra su inconformidad, pues los están obligando a marchar en las caravanas, caravanas que muchas veces recorren varios kilómetros. Parte de la misiva dice lo siguiente: «Desde hace 2 fines de semana nos están obligando a ir a eventos para apoyar a MORENA. Comenzó en Coatepec, hace 2 fines de semana, después en la Colonia Margarita Maza de Juárez y este fin para ir a Dos Ríos, aunque estaba planeado mandarnos a Veracruz. Nos piden ir de jeans, de playera blanca y gorra blanca y estando ahí nos dan periódicos, volantes y lonas, nos hacen caminar varios kilómetros, calculo que aproximadamente somos 1000 personas en cada evento y conozco personas de distintas dependencias que están ahí obligatoriamente».

Sobre el mismo tema el periodista Quirino Moreno escribe en su columna Repechaje: «¡Mala idea! La marcha-caravana de vehículos que realizaron morenistas en las colindancias entre Emiliano Zapata y Xalapa el sábado pasado. Hasta donde sabemos, tal caravana estorbosa ni siquiera fue iniciativa de los candidatos morenistas, sino que la pésima organización fue orquestada desde Xalapa, entre partido y gobierno estatal… Esa caravana NO AYUDÓ EN NADA… Y es que hubo quienes no pudieron llegar a sus citas médicas, o tuvieron que cancelar sus compromisos porque el tráfico que originó la mentada caravana, fue infame».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.