Hombre enfurecido golpea y saca a patadas a su novia de su coche por que le llegó un mensaje a su teléfono

Hombre enfurecido

Fue gracias a las cámaras de seguridad del fraccionamiento La Concordia en la CDMX que este caso se diera a conocer. En las imágenes compartidas se puede observar cómo Diego explota en una escena de celos y a manera de venganza por lo que le había hecho su pareja, este tomó las cosas de su pareja y las empezó a tirar a la calle. Pero sin duda lo peor pasó cuando este muchacho se metió a su automóvil y le empezó a tirar de golpes. No contento con los puñetazos que le dio a esta chica, Diego todavía agarró y a patadas la sacó de su coche.  

Al ser apoyada por los vecinos de esta zona, Karina relató que su novio hizo esto porque le había llegado un mensaje a su celular. “Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada” expresó la fémina quien además comento que su pareja estaba muy tomado al momento de su agresión.  

Diego estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle”, afirmó Karina. Tras el altercado, los vecinos que auxiliaron a la joven llamaron a la policía quienes fueron hasta la casa del agresor para detenerlo pero nada pudieron hacer, pues el chico no quiso salir de su hogar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *