Después de ser socios, La Unión Tepito y Los Balta terminan en conflictos y se desata una guerra imparable

Después de ser socios, La Unión Tepito y Los Balta terminan en conflictos y se desata una guerra imparable FOTO: WEB

Tras la masacre que hubo en la alcaldía Gustavo A. Madero, las autoridades han señalado que dicha masacre se debe a la fuerte guerra que hay entre dos bandos contrarios del crimen organizado que imperan en la Ciudad de México. Los informes señalan que en dicha masacre asesinaron a tres mujeres y un hombre. Informes señalan que en este crimen existen posibles conflictos entre La Unión y Los Baltas, quienes acribillaron a las víctimas al salir de un velorio.  

Las autoridades señalan que, La Unión y Los Balta eran socios a través de Juan Balta, quien está preso, pero se desencadenó el conflicto entre ambos grupos desde el homicidio de Héctor Pavlovich, hallado muerto en junio de 2020. Las investigaciones dicen que Héctor Pavlovich, fue asesinado por sostener una relación amorosa con una mujer identificada como La Barbie, esta mujer pertenece a La Unión Tepito e incluso su pareja pertenece a dicha organización.  

Una vez que se enteraron que La Barbie engañaba a su pareja con Héctor Pavlovich, lo asesinaron los de La Unión. Después de ese momento se desataron los conflictos entre ambos grupos, Los Balta vengaron la muerte de su integrante asesinado por la Unión Tepito. El resultado de dicha pelea son asesinatos a plena luz del día. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *