Saúl Huerta, de abusador sexual a contrita víctima de la mafia del poder; ¡que alguien le diga que se puede ser cochino pero no trompudo!

Huerta
Benjamín Saúl Huerta Corona FOTO: WEB

Dice el refrán popular que se puede ser cochino pero no trompudo, en alusión a quienes aparte de ser corruptos son cínicos. Y sin temor a equivocarnos, en esta categoría bien cabe el diputado Benjamín Saúl Huerta, acusado de violación, quien ahora sale con la charada de que es una contrita víctima de la mafia del poder, quienes malvadamente le pusieron un cuatro para ser desacreditado.

Lo cierto es que las pruebas en su contra son contundentes, de acuerdo con Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmaron que el adolescente que acusó de abuso sexual al político Saúl Huerta, fue intoxicado, pues exámenes toxicológicos arrojaron etanol en su cuerpo.

Además, el video de las cámaras de seguridad del hotel, donde supuestamente se llevó la agresión contra el menor de edad, son muy específicas, sobre todo cuando elementos de la policía llegan con el menor de edad a detenerlo. Eso sin contar que sus compañeros de Morena se han desmarcado por completo de él. Y lo peor para este personaje en desgracia, es que el macizo de la 4T ya dijo que no van a solapara nadie que agreda a menores de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.