¡Qué casualidad! La hija de Félix Salgado gana encuesta para ser la candidata de Morena al gobierno de Guerrero; su papi no tuvo nada que ver

Hija
Félix Salgado Macedonio y su hija Evelyn Salgado FOTO: WEB

Se acaban de dar los resultados de la encuesta interna realizada por Morena con sus militantes de Guerrero. En la encuesta estaba en juego elegir al candidato o candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero. Vale mencionar que hace una semana el INE le retiró la candidatura a Félix Salgado Macedonio, por no reportar sus gastos de precampaña. Una vez que se enteró el “Toro” que no sería candidato, empezó a impulsar a su hija Evelyn Salgado para que fuera su candidata “Juanita”.

Los resultados se dieron a conocer la mañana de este sábado primero de mayo. ¿Y qué cree uste? la hija de Félix Salgado Macedonio salió ganadora de la encuesta. De acuerdo con los resultados de la encuesta, Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado ganó con el 40% de la preferencia.

Por lo mismo, la hija del “Toro” Macedonio será la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero. Por supuesto que Félix Salgado Macedonio, a quien le dieron el cargo de dirigente estatal de Morena en ese estado, tuvo las manos bien metidas en ese proceso. A ver si al rato no le anulan la candidatura a la hija por nepotismo o conflicto de intereses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *