Pastor preso consigue un permiso de 48 horas en libertad; nunca regresó pues se fugó con la esposa de su compañero de celda

Pastor
Pastor preso consigue un permiso de 48 horas en libertad; nunca regresó pues se fugó con la esposa de su compañero de celda FOTO: WEB

En una ciudad de Argentina, Alejandro Claudio Guerrero, un ministro religioso, que se encontraba preso, solicitó un permiso para poder salir en libertad durante 48 horas a las autoridades de la presión. El pastor se encontraba en una celda por haber cometido distintos robos e incluso se le descubrió que había asesinado a algunas personas en el trayecto de su vida delictiva. El pastor identificado como Alejandro Claudio Guerrero, cometió su primer robo cuando tenía 10 años, a esa misma edad vivía en la calle e incluso consumía cocaína. Sus atracos los cometía arriba de trenes donde sustraía bolsos y billeteras, para conseguir sus robos.

La policía también informó que el pastor aventó a personas a las vías, incluso Alejandro, llegó a confesar que había asesinado, por lo que fue acusado por robo calificado, asesinato calificado y portación ilegal de arma. Esta información muchos la conocen en Argentina, como en otras partes del mundo. Recientemente se supo que, el pastor sí contó con el beneficio de pasar 48 horas en libertad, sin embargo, nunca regresó al recinto penitenciario.

Una vez que este sujeto se dio a la fuga la policía comenzó su búsqueda. Las autoridades argentinas dieron con el pastor, estaba escondido en un hotel del centro de Buenos Aires. La sorpresa fue mayor cuando una vez detenido, descubrieron que estaba con una mujer. La mujer que se había fugado con el pastor era la esposa de su compañero de celda. El pastor ha pedido que no lo regresen a esa misma celda, pues teme por su vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *