David Páramo fue intervenido quirúrgicamente, pero ya se encuentra estable de salud; el periodista sufrió de una aneurisma cerebral

David Páramo fue intervenido quirúrgicamente, pero ya se encuentra estable de salud; el periodista sufrió de una aneurisma cerebral FOTO: WEB

Fue la columnista del periódico Excelsior, Alicia Salgado, quien lamentablemente reportara en su cuanta de Twitter que su amigo David Páramo había sido internado de emergencia luego de que entrara en coma. Tras las primeras horas, se informó que este comunicador de 54 años, al quien se le considera como uno de los mejores en el tema de las finanzas, tenía un aneurisma cerebral, una «debilidad en los vasos sanguíneos del cerebro que se inflaman y llenan de sangre».  

Pese a que esta enfermedad es delicada, Ciro Gómez Leyva informó que su colaborador se encuentra estable: «Gracias por las muestras de cariño para David Páramo. Él salió bien de la cirugía, está grave, pero estable», anotó el periodista. Según los reportes, el periodista sufrió este mal cuando iba manejando su automóvil.  

No obstante, el analista de datos aún no canta victoria, ya que sigue internado en el hospital, pero se prevé que David Páramo salga en unas semanas y más pronto que después, siga informando como lo hace cada noche. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.