Sujetos patean las puertas de la entrada de un Oxxo e intentan golpear a los empleados cuando les pidieron usar el cubrebocas para ingresar

cubrebocas
Sujetos patean las puertas de la entrada de un Oxxo e intentan golpear a los empleados cuando les pidieron usar el cubrebocas para ingresar FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el estado de Chihuahua elementos de la policía del municipio de Cuauhtémoc aseguraron a Johan de 38 años de edad y Nicolás de 41 años de edad. Ambos sujetos se encontraban haciendo destrozos en un Oxxo. Ahí los empleados indicaron que estos hombres robaron algunos productos y dañaron el cristal de una puerta del establecimiento. La información señala que los dos hombres al ingresar no llevaban el cubrebocas puesto.  

Ante eso los empleados les pidieron que se lo colocaran, posteriormente, ambos sujetos se enfadaron. Los hombres, al escuchar que los empleados les pedían utilizar el cubrebocas, comenzaron a exaltarse a tal grado que uno de ellos pateó la puerta de la entrada con el afán de romperla.  

Los empleados al ver que los hombres estaban furiosos e incontrolables pidieron apoyo a las autoridades. La policía llegó instantáneamente, justo cuando los hombres querían golpear a los empleados del Oxxo. Los hombres, a la hora de ser detenidos, gritaban que el coronavirus era una chingadera y que no existía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *