¡Ay ya inche “Toro” Salgado Macedonio! Mejor no digas nada, todo te falla. Le dice al INE que esta será la última elección que organice

¡Ay ya inche “Toro” Salgado Macedonio! Mejor no digas nada, todo te falla. Le dice al INE que esta será la última elección que organice FOTO: WEB

Si el “Toro” Félix Salgado Macedonio se hubiera dedicado a oráculo, seguro ya se hubiera muerto de hambre. Y es que en las últimas semanas todos sus vaticinios se han venido abajo. Cuando el INE le quitó la candidatura por no reportar sus gastos de precampaña el “Toro” dijo que no había problema, que el INE tendría que rectificar; pero el INE no rectificó. Después dijo que la candidatura se la devolverían el Tribunal Federal Electoral, pero el TRIFE sólo se lavó las manos y devolvió la bolita al INE.  

Entonces aseguró que si no le regresaban la candidatura no habría elecciones en Guerrero, pero le quitaron la candidatura y las elecciones en Guerrero siguen. Después pidió juicio político contra los consejeros del INE, pero no ha habido ningún juicio político.  

Ahora dice que esta, la elección de 2021, será la última elección que organice el INE, y al parecer eso tampoco se le cumplirá. Pobre diablo, pobre sujeto enfermo de poder. Pero como dice el dicho, “no tiene la culpa Macedonio, sino López Obrador que lo hizo su compadre”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *