Se manifiestan trabajadores del Hospital del ISSSTE por falta de quipo para atender pacientes con covid

ISSSTE
En el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se manifestaron por falta de equipo para atender a los pacientes de coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se manifestaron por falta de equipo para atender a los pacientes de coronavirus.

Por medio de las pancartas que fueron colocadas en las paredes del nosocomio denunciaron públicamente que aún faltan por ser vacunados un total de 207 de la plantilla laboral.

Aseguraron que el personal que atiende directamente a los pacientes covid, no cuentan con los equipos necesarios de protección lo que les pone en riesgo alto de contagios.

Piden ser atendidos porque también son la primera línea, además de exigir que la lista de medicamentos se surta porque la farmacia carece de los fármacos, lo que pone en más riesgo a los pacientes.

«No nos han puesto la vacuna, hay compañeros de primer nivel que no les han puesto la vacuna. Son 207 personas que nos hace falta la vacuna, somos la primera línea», indicó una de las trabajadoras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *