Madre del pequeño Santi narra cómo su hijo sobrevivió tras ser intubado debido a un contagio de coronavirus

Madre del pequeño Santi narra cómo su hijo sobrevivió tras ser intubado debido a un contagio de coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El caso del pequeño Santi, un niño michoacano que sobrevivió al covid-19, se volvió viral gracias a los videos que compartió su mamá en la red social Tik Tok. Sandra Guadalupe Medina compartió un video donde narra el contagio de coronavirus de su hijo Santiago, quien llegó a estar intubado debido a las complicaciones por el virus, pero que logró reponerse y sobrevivir a la enfermedad. Sandra relató que fue la última semana en 2020 cuando los síntomas de su pequeño comenzaron con fiebre alta, pero la enfermedad de su hijo se complicó debido a los diagnósticos erróneos que le realizaron a su bebé en distintas ocasiones, los cuales habrían dado negativo a coronavirus.  

«El médico dijo que era un catarro, le mandó medicamento y le bajó la fiebre pero estaba más débil, sólo quería estar dormido», dijo la madre. Más con los días, la salud de Santi empeoró. Santi terminó internado en un hospital privado en Morelia, donde los ahorros de su familia para comprar una casa se esfumaron, tema que nunca lamentó la madre del pequeño, quien sostuvo que la vida de su hijo no tiene precio.  

Luego de una semana más de estar intubado, Santi comenzó a recuperarse hasta que pudo ser dado de alta. Actualmente se encuentra bien, sus papás crearon un bazar para apoyar a más niños enfermos y familiares para hacerles más fácil el camino de la recuperación. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *