Frida Sofia está en un hospital psiquiátrico; toda su familia decía que estaba loca y ahora está metida en un loquero

Frida Sofia está en un hospital psiquiátrico; toda su familia decía que estaba loca y ahora está metida en un loquero FOTO: WEB

Fue el mismo Enrique Guzmán y su hija Alejandra Guzmán, quienes alguna vez dijeron que Frida Sofia estaba mal de su cabeza, que no era una chica normal. Sin embargo, esta polémica joven siempre dijo que esto no era cierto. No obstante, la intérprete de “hacer el amor con otro” comentó en una entrevista con Adela Micha que su hija sufre de un mal llamada borderline, “un trastorno mental caracterizado por estados de ánimo, comportamiento y relaciones inestables”.  

Pese a que esta chica de 29 años niega rotundamente este problema, una nueva información revela que la originaria de la Ciudad de México está internada en un psiquiátrico. Fue la conductora de televisión Shanik Berman, quien diera esta primicia y además comentó que está en uno de los mejores centros de rehabilitación del mundo.  

En un video de Instagram, Shanik Berman explicó: “En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán, que no tiene “borderline personality”, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su “verdad”. Frida Sofia está internada en este sitio con la finalidad de demostrar a sus familiares que ella no tiene borderline. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *