Cuitláhuac García, el defensor de la democracia de papel, rechaza la resolución del TEPJF contra Salgado Macedonio y Morón

Cuitláhuac
Cuitláhuac García, el defensor de la democracia de papel, rechaza la resolución del TEPJF contra Salgado Macedonio y Morón FOTO: WEB

Cuitláhuac García, con la bandera de México sobre su espalda y con un mechero en su mano, sale a relucir como el apóstol de la democracia y de las causas justas. Resulta que este insulso personaje, emulando la postura del presidente López Obrador, sale con una protesta pública, junto con otros gobernadores, a rechazar la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) contra las candidaturas de Guerrero y Michoacán.

Un gobernador que carece precisamente de conciencia democrática y que se aprovecha de su puesto para hostigar, amenazar y encarcelar a los enemigos que representan un peligro para su partido en las próximas contiendas electorales. Y es que, en Veracruz, el hijo del profe Atanasio no tiene la cara limpia ni el talante democrático para ser tomado en serio. Sus rencores y complejos de inferioridad más ocultos salen a relucir mediante acciones que no son propias de un verdadero demócrata.

La detención a todas luces arbitraria de Franco Castán y de Gregorio Gómez, sin dejar fuera el ataque mediático contra Miguel Ángel Yunes Márquez, sólo son una pequeña muestra de lo puede hacer este pequeño dictador jarocho. Por esa razón, es que su postura contra las resoluciones del Instituto Nacional Electoral y del TEPJF sólo son una brisa mareadora de un hombre que no sabe ni dónde está parado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *