“Vamos a luchar desde el Congreso Federal para recuperar el Seguro Popular”: Maryjose Gamboa

- en Carrusel, Comunicados
*3.8 millones de veracruzanos que recibían servicios de salud gratuitos se quedaron totalmente desprotegidos
*La candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz realizó recorrido de campaña por el mercado Unidad Veracruzana y la Colonia Centro del puerto de Veracruz

Veracruz, Ver. Maryjose Gamboa Torales, candidata a la diputación federal por el Distrito 12 de la alianza “Va por México” PAN-PRI-PRD, afirmó que desde el Congreso de la Unión luchará para recuperar el Seguro Popular que brindaba servicios de salud a las personas que no contaban con seguridad social por parte del IMSS o ISSSTE.

Señaló que eran más de 3.8 millones de veracruzanos los que recibían atención médica a través del Seguro Popular y al quitarlo se quedaron en la más absoluta indefensión ya que no fue sustituido por ningún otro sistema de salud público. “Se acabó la seguridad social gratuita.

La ocurrencia del INSABI nunca funcionó y ahora los veracruzanos tienen que pagar para ser atendidos en los hospitales públicos y también tienen que comprar sus medicamentos”, dijo.

Maryjose Gamboa se comprometió apoyar a quienes menos tienen y será su voz en la Máxima Tribuna del país para exigir que se recupere el Seguro Popular.

La candidata a la diputación federal por el Distrito 12 de la alianza “Va por México” PAN-PRI-PRD, realizó recorrido de campaña por el mercado Unidad Veracruzana y la Colonia Centro del puerto de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.