La última de Frida Sofía. Quiere quitarse los apellidos para que no la relacionen con los Guzmán Pinal

Frida
Frida Sofía quiere quitarse los apellidos para que no la relacionen con los Guzmán Pinal FOTO: WEB

Luego de que la tacharon de mentirosa, Frida Sofía busca romper todo lazo con los Guzmán Pinal. Quiere quitarse los apellidos y que no la vinculen con ellos. Luego de que Frida Sofía, de 29 años, acusara a su abuelo Enrique Guzmán, de 78, de haberla manoseado y después de que su familia no le creyera, ahora busca romper todo lazo con los Guzmán Pinal. La noticia se dio a conocer debido a que una amiga cercana a Frida, contó que ella está decidida a quitarse los famosos apellidos, que no le han traído más que una vida llena de tragos amargos.

Frida Sofía se dice estar súper desconcertada, pues no da crédito a que su mamá apoye a su abuelo en lugar de creerle a ella, sin embargo, lo que más le ha dolido es que Alejandra Guzmán se agarrara del “borderline”, trastorno límite de personalidad que padece, para desacreditarla y hacerla quedar como mentirosa; a su propia hija.

En la última entrevista que se le hizo a Frida Sofia reveló que, su madre le quitó el apoyo económico, señalando que es lo que menos le asusta, pues siempre ha trabajado. Frida Sofia se encuentra triste, enojada y, sobre todo, desilusionada. A medida de todo esto que ha pasado la hija de la roquera y nieta de Silvia Pinal ha dicho que se quitara los apellidos, tanto como El Guzmán como el Pinal, haciendo alusión a que desterrara que en sus venas lleve sangre de ambas familias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *