Para un hombre de 36 años el agredir sexualmente a una mujer de veinte años terminó en algo peor que una larga condena en prisión, pues los familiares de su víctima decidieron tomar venganza y al hallarlo lo torturaron de una manera muy cruel e inhumana. Y es que a este agresor le quitaron su pene y testículos y con ellos alimentaron a los cerdos. Según los reportes, este suceso tuvo lugar en el municipio de Olhos D’Agua, Brasil.
En este sitio el hombre de 36 años intentó agredir sexualmente a la joven antes mencionada, pero al estar tomado este se quedó dormido y la chica pudo huir. Tras esto, la víctima fue hasta donde estaba su novio y él junto con el tío de esta fémina, fue hasta un campo de caña y ahí golpearon hasta dejar más inconsciente al agresor.
Pero lo peor apenas empezaba, ya que luego de la golpiza que le dieron a este sujeto, estos hombres le cortaron sus genitales. Afortunadamente el agresor sexual llego vivo hasta su casa y llamó a una ambulancia. Pero los médicos no pudieron hacer nada por recuperar el miembro viril de este sujeto. Al momento, los que emascularon al supuesto violador ya fueron detenidos.
Comentarios