A violador en Brasil le cortan el pene y testículos para dárselo a comer a los cerdos; la policía dijo que este acto es inhumano

cerdos
A violador en Brasil le cortan el pene y testículos para dárselo a comer a los cerdos; la policía dijo que este acto es inhumano FOTO: WEB

Para un hombre de 36 años el agredir sexualmente a una mujer de veinte años terminó en algo peor que una larga condena en prisión, pues los familiares de su víctima decidieron tomar venganza y al hallarlo lo torturaron de una manera muy cruel e inhumana. Y es que a este agresor le quitaron su pene y testículos y con ellos alimentaron a los cerdos. Según los reportes, este suceso tuvo lugar en el municipio de Olhos D’Agua, Brasil.  

En este sitio el hombre de 36 años intentó agredir sexualmente a la joven antes mencionada, pero al estar tomado este se quedó dormido y la chica pudo huir. Tras esto, la víctima fue hasta donde estaba su novio y él junto con el tío de esta fémina, fue hasta un campo de caña y ahí golpearon hasta dejar más inconsciente al agresor.  

Pero lo peor apenas empezaba, ya que luego de la golpiza que le dieron a este sujeto, estos hombres le cortaron sus genitales. Afortunadamente el agresor sexual llego vivo hasta su casa y llamó a una ambulancia. Pero los médicos no pudieron hacer nada por recuperar el miembro viril de este sujeto. Al momento, los que emascularon al supuesto violador ya fueron detenidos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *