Videograban cuando una mujer muerde hasta sacarle sangre y trata de ahorcar a un chofer de Uber

Uber
- en Carrusel, LBPNoticias

La policía del condado Pinellas, en la costa oeste de Florida, detuvo en la ciudad de St. Petersburg a Michele Stilwell, tras intentar estrangular y morder en el cuello, hasta hacer sangrar, a un conductor de Uber. Los testigos que vieron como la mujer violentaba al conductor, dijeron que, Stilwell, estaba apretando la garganta del sujeto, cuya identidad no ha sido revelada. La mujer lo iba estrangulando y mordiendo mientras el hombre conducía el automóvil Uber.  

El conductor logró comunicarse con la aplicación comentando que no podía respirar, pues llevaba los brazos de Michelle rodeando la garganta. “No puedo respirar”, relató el conductor. Afortunadamente el chofer, logró detener su vehículo en medio de la agresión y en un momento trató de llamar al teléfono de emergencia, pero presuntamente Stilwell le arrebató el celular de un manotazo antes de que pudiera hacerlo.  

Cabe señalar que al parecer, Stilwell, había tomado alcohol. La mujer fue acusada de agresión agravada y manipulación de testigos, según informó la Oficina del Alguacil del condado Pinellas. El conductor dijo que no quiso utilizar la fuerza excesiva en contra de Stilwell, o todo podía revertirse y él sería el agresor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.