Un sujeto se entera de la nueva pareja de su ex y por celos hiere a su expareja y asesina a su nuevo novio

Un sujeto se entera de la nueva pareja de su ex y por celos hiere a su expareja y asesina a su nuevo novio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los celos y los antiguos problemas que tuvo una pareja cuando mantuvieron una relación sentimental se convirtieron en una tragedia. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 de la mañana de este 26 de abril, sobre la calle Calzada Victoria entre Julián Villagrán y Bocanegra, Nuevo León, en donde se reportó una fuerte discusión entre tres personas. Fueron vecinos de la colonia los que reportaron el hecho violento a las autoridades. En la pelea quedó un hombre muerto y una mujer lesionada.  

La información señala que el asesino era exnovio de la mujer, identificada como María de 43 años, y como acto de venganza él la hirió con un arma punzo cortante y a su pareja actual la asesinó. El agresor fue identificado Mario de 35 años de edad, originario de Chiapas. Señalan los testigos que el sujeto de repente apareció cuando la pareja estaba despidiéndose. Acto seguido Mario comenzó a pelear con María llegando a los golpes con la actual pareja de la mujer.  

Mario traía un arma punzo cortante en el pantalón y fue con ella con la que le quitó la vida a su expareja María. Cabe señalar que en el momento que las autoridades detuvieron a Mario, este intentaba escaparse, llevaba una maleta y se dirigía a la central de autobuses. El plan era, asesinar a la pareja de María e irse a su tierra natal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *