Egresados normalistas toman las instalaciones de la SEV; reclaman asignación de plazas

Plazas
La mañana de este lunes 26 de abril, los jóvenes egresados de escuelas normales, tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este lunes 26 de abril, los jóvenes egresados de escuelas normales, tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Colocaron pancartas con las consignas en las que reclaman la asignación de plazas magisteriales 2020-2021 y ser atendidos por parte de autoridades educativas.

De manera constante los jóvenes han protestado y tomado las instalaciones de la dependencia estatal con la exigencia de plazas a Secundarias, Telesecundarias, Educación Física, Primarias, Educación Especial por mencionar algunas.

«Entramos a una convocatoria la cual estipulaba todo lo que se debe cumplir y sólo falta cumplir con la etapa dos. Antes se entregaban hasta 400 plazas en un ciclo escolar, pero ahora de octubre a la fecha sólo han asignado 56», refiere uno de los manifestantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *