Asesinan a sangre fría al cantante de corridos Alex Quintero Navarro

Asesinan a sangre fría al cantante de corridos Alex Quintero Navarro FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Triste final tuvo el joven Alex Quintero Navarro de 22 años de edad. Este muchacho que se dedicaba a cantar corridos fue asesinado la madrugada del pasado 25 de abril. Según los reportes, el artista se encontraba en una fiesta en el fraccionamiento Casa Blanca del municipio de Cajeme, Sonora. En ese lugar el joven cantante se encontraba con Roberto Antonio «M» y Abraham Heliodoro «V», de 21 y 17 años de edad.  

Sin embargo, a las tres de la mañana la muerte se hizo presente. Y es que un grupo armado fue hasta la fiesta donde se encontraba Alex Quintero y a sangre fría abrieron fuego en contra de él y de sus invitados. Tras esto, los vecinos de la zona llamaron a la ambulancia y rápidamente los paramédicos se llevaron al cantante de corridos al hospital más cercano.  

Lamentablemente el artista llego sin vida y lo único que hicieron los médicos fue hacer oficial su muerte. De igual forma, Roberto Antonio «M» y Abraham Heliodoro «V» murieron en la balacera. Al momento, se desconoce por qué los sujetos armados acabaron con Alex Quintero Navarro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *