Cinthya Lobato, la candidata que desplazará a David Velasco. El candidato de la alianza empieza a sacar el cobre

Lobato
Cinthya Lobato Calderón y David Velasco Chedraui FOTO: WEB

Ya se veía David Velasco muy enfilado hacia la alcaldía de Xalapa, siguiéndole los pasos a Ricardo Ahued, en una competencia en la que él presumiría ir en primer lugar, pero consciente de que estaría lejos de alcanzarlo. Sin embargo, durante la noche del sábado 25 de abril Cinthya Lobato se inscribió como candidata a la alcaldía de Xalapa por el partido Unidad Ciudadana. Vale mencionar que en la última semana circuló un cuestionario en el que se pedía elegir entre varios aspirantes a quien podría ser alcalde de Xalapa.

Entre los aspirantes estaba Ricardo Ahued, por supuesto, David Velasco y dos mujeres, Elizabeth Morales por Redes Sociales Progresistas y Cinthya Lobato por Unidad Ciudadana. Al parecer los números para Cinthya Lobato debieron ser muy positivos, pues días después de ese cuestionario se tomó la decisión de ir tras la alcaldía de Xalapa. Estas son malas noticias para David Velasco, pues todo indica que, sin el apoyo de los partidos que supuestamente lo apoyan (PAN-PRD), todo indica que será relegado en la elección.

Señala la periodista Claudia Guerrero que antes de iniciar campaña David Velasco ya está tomando malas decisiones. Anota la periodista: «Sin calidad moral, ni ética, por parte de Velasco Chedraui, políticos del PAN y PRD se llevan sus equipos y su gente a otros proyectos, dejando vacíos los partidos. El problema de David es no cumplir los acuerdos con ninguno de ellos en las planillas». Al parecer la elección se pondrá muy interesante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *