Sindicatos realizarán protestas el próximo primero de mayo, Día del Trabajo en Xalapa

Protestas
Para el “Día del Trabajo” se llevarán a cabo protestas en la ciudad de Xalapa. Participarán los trabajadores adheridos al Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz (SEPEV) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para el “Día del Trabajo” se llevarán a cabo protestas en la ciudad de Xalapa. Participarán los trabajadores adheridos al Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz (SEPEV).

De acuerdo con el secretario general de esta organización sindical, Acdmer Antonio Galicia Campos, hasta este momento tienen programadas las actividades.

«Hasta el día de hoy tenemos programadas las actividades para el día primero de mayo, como son marchas, mítines y exposición de los motivos, así como la exposición de diferentes oradores quienes darán a conocer las diferentes carencias y necesidades y los malos tratos que hemos recibido en la base trabajadora».

Las actividades serán en la capital veracruzana, pues hasta el momento tienen programado que se concentrarán para participar en ese día conmemorativo, pues en 2020 el desfile fue suspendido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *