Youtuber coreana viaja a Alemania y se burlan de ella en su cara

Youtuber coreana
Youtuber coreana viaja a Alemania y se burlan de ella en su cara FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El racismo es un tipo de discriminación que ha existido desde hace mucho tiempo y desgraciadamente no se ha podido erradicar. Una mujer coreana viajó a Alemania para pasar sus vacaciones. Pero la discriminación y el racismo que sufrió fue tanta que decidió publicar en internet todo. Giannie Lee, una youtuber coreana que decidió hacer un viaje a Europa con la única finalidad de tener unas agradables vacaciones en Alemania. Pero lo único que encontró fue el rechazo, los malos tratos y las burlas de la gente.  

Fue tanto el racismo y la discriminación que sufrió, que decidió comenzar a grabarse mientras recorría las calles de Alemania. Como veían que se estaba grabando con su celular, varios alemanes se acercaron a la cámara para molestarla rasgándose los ojos a modo de burla. Actualmente, se registran cada vez más casos de denuncias de racismo o discriminación hacia la gente asiática.  

Después de todas las malas experiencias que vivió la coreana, apareció un hombre, como si se tratara de un rayo de esperanza. Este hombre no la molestó ni se burló de ella, al contrario, le ofreció su apoyo y le expresó su deseo de que más personas como ella visitaran su país. Giannie Lee, comprendió que a pesar de toda la burla que le hicieron siempre hay alguien diferente a los demás. Alguien que no discrimina sino que apoya. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *