Ola de robo de cámaras de videovigilancia es reportado en colonias de la ciudad de Xalapa

Ola de robo
Ola de robo de cámaras de videovigilancia es reportado en colonias de la ciudad de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Una ola de robo de cámaras de videovigilancia es reportado en colonias de la ciudad de Xalapa, situación que mantiene con temor a las familias en diversos sectores poblacionales. 

Los casos más recientes ocurrieron en las colonias “Lomas de Casa Blanca” y “Obrero Campesina”, donde los vecinos lograron obtener las capturas y videos de presuntos ladrones. 

En uno de los reportes indicaron “se robaron una cámara de vigilancia en la calle del Campesino, de la colonia Obrero Campesina. Se dará recompensa a quien reconozca y dé ubicación exacta y precisa de los rateros” se lee en los mensajes que distribuyeron en redes sociales. 

Mientras que, en otra denuncia pública, señalan que dos sujetos se dedican a robar cámaras de vigilancia en la calle Cedros de la colonia Lomas de Casa Blanca, una de las consideradas como peligrosas. 

Ya son varias noches que roban. Solicitan apoyo de la Policía Municipal para dar con los responsables y brindar seguridad a los vecinos de esta colonia”, detalla la petición de los habitantes. 

En ambos casos se observa a dos hombres caminar hacia el frente de las cámaras de videovigilancia, uno lleva puesto chaleco color anaranjado y otro viste una sudadera negra con capucha. 

Los vecinos a través de los grupos de Facebook se han dedicado a compartir la información y fotografías de los sospechosos e indican que darán recompensa a las personas que aporten datos que den con el paradero de estas personas. 

Estos casos se suman a otros que han sido reportados públicamente en colonias como el centro, El Olmo, Moctezuma, Revolución, Lomas del Seminario, Fovissste, por mencionar algunas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *