Por un «me gusta», enloquecido joven llena de plomo a un sujeto que reacciono a la foto de su novia

Por un "me gusta", enloquecido joven llena de plomo a un sujeto que reacciono a la foto de su novia FOTO: WEB

Mucho cuidado con los celos y más cuando estos se provocan en las redes sociales. Decimos esto porque un joven en Argentina no soportó que un hombre reaccionara a una foto de su novia, y en un ataque de locura, buscó a su “competencia” para llenarlo de plomo. Según los reportes, este hecho tuvo lugar el pasado sábado a las casi once de la noche. A esa hora, este sujeto que se dedica a tatuar acudió en su motocicleta a buscar a Damián Di Bella de 23 años de edad.  

Luego de llegar en su Volkswagen Gol azul, Nicolás Jaime de 22 años de edad, en un ataque de rabia, disparo seis veces contra este muchacho, pero ni un impacto logro darle. Tras esto Damián Di Bella intento huir, pero su agresor lo persiguió y en un segundo ataque, el tatuador logró darle en el cuello. Luego de ver que había asesinado a su víctima, el joven de 22 años huyo del lugar.  

Al escuchar los disparos los vecinos del lugar llamaron a la ambulancia y los paramédicos se llevaron a Damián Di Bella al hospital más cercano. Afortunadamente la victima sobrevivió al ataque. Luego de varios días la policía capturó a Nicolás Jaime y determinaron que este sujeto había hecho esto porque el joven de 23 años, quien es vecino de su novia, le dio “me gusta” a la foto de su novia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *