¿Va usted a votar otra vez a lo pend…? ¿Le dimos un cheque en blanco a Morena y nos defraudó?

Elecciones
Elecciones 2021 FOTO: WEB

Muchos mexicanos le hicieron caso al entonces candidato López Obrador cuando este pidió a los votantes que no se preguntaran quién era el diputado de su distrito, lo importante era que votaran por Morena para dar paso a la Cuarta Transformación. Eso hicieron los votantes y con esta acción arrastraron a una enorme cantidad de parásitos al Congreso federal, y en el caso de Veracruz también al Congreso local. Y ahora, muchas de esas lacras legislativas buscan reelegirse, como si hubieran realizado un gran trabajo. Si tuvieran vergüenza, que no la tienen, devolverían el dinero que cobraron por no hacer nada. El país se cae a pedazos.

Cierto que les tocó un periodo de pandemia que puso en la lona las economías más sólidas del mundo, sin embargo, una buena administración, una buena estrategia hubiera evitado miles de desempleados, miles de negocios cerrados, millones de nuevos pobres y sobre todo, decenas de miles de muertos. Le dimos un cheque en blanco a Morena en las elecciones de 2018, y ellos usaron ese cheque para hartarse de poder, y ahora que se han dado cuenta para qué sirve el poder, ya no quieren soltarlo.

Por ello este 6 de junio es una buena oportunidad para que los aspirantes a un cargo de elección popular, incluso aquellos que buscan reelegirse, sepan que quienes mandan son los electores y que los electores no volverán a votar a lo pende… No se le volverá a dar un cheque en blanco a Morena, porque nos volverían a defraudar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.