Se les advirtió. Tras las vacaciones de Semana Santa aumentaron los casos de coronavirus y la cifra de muertos

Semana Santa
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que llegó la Semana Santa y con ella las vacaciones de primavera, muchas personas empezaron a planear a dónde se irían de paseo para deshacerse del estrés acumulado por la pandemia de coronavirus. Si bien muchos gobernadores, de distintos estados, dijeron que las playas estarían cerradas para evitar el contagio, esto no importó nada a todos esos que deseaban visitar la arena y el mar. Días después de que dio inicio la Semana Santa comenzaron a surgir fotografías en las redes sociales de todos los que visitaron la playa 

Debido a eso, la Secretaría de Salud informó que esta semana registra un aumento del 6% con respecto a la cantidad anterior que se tenía registrada, además, se estiman más de 26 mil casos activos. Esto debido a las vacaciones de Semana Santa. Cabe señalar que hasta el momento la cantidad de muertos que están registrados en el país es de 1 millón 662 mil 59.  

Esto debido a la epidemia de Covid-19 que se vive desde hace más de un año. A todos esos que fueron a disfrutar de la playa sin importar la pandemia, deberían de sentirse apenados o preocupados porque por su desesperación y terquedad la cifra aumentó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *