Por celos, jovencita de 24 años se quita la vida luego de pelear con su novio

Por celos, jovencita de 24 años se quita la vida luego de pelear con su novio FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para Tania Carolina Olivo Herrera de 24 años de edad, el pelear con su pareja por celos terminó en algo más que sólo tristeza. Y es que la joven hizo lo impensable y luego de la discusión que tuvo con su pareja el fin de semana pasado, la muchacha se quitó la vida en su dormitorio. Según los reportes, este suceso tuvo lugar el pasado 17 de abril, a altas horas de la noche en Saltillo. Pero no fue hasta el día siguiente que el padre de la joven se diera cuenta de algo terrible. 

Al entrar al dormitorio de Tania Carolina Olivo Herrera, se dio cuenta que la joven se había ahorcado con un cinturón; la suicida se colgó de la ventana. Tras esto, el padre de la joven llamó a la ambulancia, pero ya era demasiado tarde, la joven de 24 años ya no tenía signos vitales.  

Al confirmar la muerte de Tania Carolina Olivo Herrera, elementos de la Semefo, así como de servicios periciales, fueron a recoger el cuerpo de esta muchacha y luego de practicarle una autopsia, le devolverán el cuerpo a los padres. Cuidado con los celos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *