Funcionarios de Salud de Veracruz supervisan el Nido del Halcón de la UV para el inicio de la vacunación a personal docente

Vacunación
Los funcionarios de educación y salud recorrieron las instalaciones del Gimnasio de la Universidad Veracruzana (UV), una de las sedes para la jornada de vacunación contra el coronavirus para los profesores FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los funcionarios de educación y salud recorrieron las instalaciones del Gimnasio de la Universidad Veracruzana (UV), una de las sedes para la jornada de vacunación contra el coronavirus para los profesores.

Estuvieron los titulares de las secretarías de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez Álvarez; Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García; la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara y también de Salud, Roberto Ramos Alor.

La vacunación para inmunizar del virus al sector magisterial será del 20 al 23 de abril y serán cinco sedes: Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tuxpan y Coatzacoalcos.

La secretaria Gómez Álvarez agradeció a los trabajadores voluntarios de la UV y de la SEV su apoyo y disposición para sumarse a la campaña de vacunación, y por estar desde temprana hora coordinando y montando los módulos de atención para el personal del sector educativo que será vacunado.

«Quiero agradecer el esfuerzo y el compromiso de todas y cada una de las dependencias, desde la Secretaría de Marina y la Secretaría de Salud, quienes reciben y trasladan las vacunas», comentó la titular de la SEP al interior del Gimnasio del Campus CAD, conocido como “Nido del Halcón”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *