“En mí tendrán una aliada para reactivar la economía y generar empleos para los veracruzanos”: Maryjose Gamboa

Economía
Maryjose Gamboa Torales, candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” integrada por los partidos PAN-PRI-PRD, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz (Canaco-Servytur) a quienes aseguró que será una aliada para reactivar la economía y generar empleos para los veracruzanos FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Trabajará con cámaras empresariales coordinando estrategias que permitan detonar la economía del Distrito 12
*Se reúne con integrantes de la CANACO quienes le entregaron las “Propuestas de empresarios del Comercio, Servicio y Turismo de Veracruz
*“Tendremos reuniones periódicas con cámaras y sociedad civil organizada para establecer objetivos claros, darles seguimiento y cumplirlos”

Veracruz, Ver. Maryjose Gamboa Torales, candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” integrada por los partidos PAN-PRI-PRD, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz (Canaco-Servytur) a quienes aseguró que será una aliada para reactivar la economía y generar empleos para los veracruzanos.

En este sentido se comprometió a trabajar de manera coordinada con las cámaras empresariales de Veracruz, la sociedad civil y los tres niveles de gobierno para crear y coordinar estrategias que permitan detonar la economía en los municipios.

Dijo que mantendrá reuniones periódicas con todos los sectores para establecer objetivos claros, darles seguimiento y cumplirlos.

Maryjose Gamboa señaló que se debe lograr la mayoría en el Congreso Federal para ser un contrapeso real y desde ahí continuar defendiendo los intereses de los veracruzanos.

Al recibir las propuestas de los empresarios del Comercio, Servicio y Turismo de Veracruz, la candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” integrada por los partidos PAN-PRI-PRD, Maryjose Gamboa, manifestó que la CANACO ha sido durante muchísimos años un motor fundamental para impulsar el comercio en el país, en el estado y en los municipios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *