¿Qué creen? Lizbeth Rodríguez, la exchica Badabum está en Xalapa buscando parejas infieles

Lizbeth Rodríguez

Sera mejor que camine con cuidado cuando vaya al centro de esta ciudad, pues la mujer número uno en romper relaciones ajenas está en la capital veracruzana. A través de las redes sociales varias han sido las fotos de como la exchica Badabum ha sido cachada atrapando infieles en Xalapa. Su recorrido por la Ciudad de las Flores empezó en el “Paseo de los Lagos” llevándola hacia Palacio de Gobierno. No obstante, el aguacero que se vino anoche detuvo la cacería de Lizbeth Rodríguez, pero apenas y dejo de llover y la conductora de “Exponiendo infieles” siguió su camino 

Como era de esperarse, la presencia de la influencer no pasó desapercibida en Xalapa y mientas esta joven de 26 años hacia la entrevista que la catapultó a la fama, los xalapeños miraban con atención las preguntas que Lizbeth Rodríguez lanzaba a sus entrevistados.  

Para aquellos hombres y mujeres que han sido fieles, la recompensa que se llevaron fue grande, pues se dice que Lizbeth Rodríguez les pagaba a las personas que se dejaban revisar su teléfono cincuenta pesos por minuto y por aplicación cien. El video de “Exponiendo Infieles Xalapa” aún no sale a la luz, pero si quiere verlo será mejor que ponga atención al canal de YouTube de esta chica; quién sabe, en una de esas ve usted a alguien que conoce. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.