Gerente de Banamex se aprovechaba de su puesto para vaciar cuentas de los clientes y clonar tarjetas

Gerente de Banamex se aprovechaba de su puesto para vaciar cuentas de los clientes y clonar tarjetas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Francisco Jesús, gerente de Banamex, fue detenido en la Ciudad de México por cometer actos ilícitos en el banco donde labora. Francisco se aprovechaba de su puesto como gerente para vaciar cuentas de los clientes y también para clonar tarjetas. Francisco era empleado de la sucursal ubicada en Río de los Remedios en la alcaldía Gustavo A. Madero. Días atrás las autoridades habían detenido a dos personas que colocaban aparatos con cámaras en los cajeros, esto para recolectar los datos personales de los usuarios que acudían a sacar dinero en esos cajeros 

Una vez que fueron detenidos Iván San Martín, de 34 años, Karina de 30 y Uriel de 45 años, las autoridades los interrogaron y estos dijeron que trabajaban para un gerente. Los delincuentes dijeron que el nombre del gerente para el que trabajaban era Francisco Jesús.  

Fue así como las autoridades llegaron hasta Francisco y después de la interrogación este confesó todo. Tanto Karina, Uriel e Iván se les encontraron bastantes tarjetas clonadas las cuales las habían recibido de Francisco Jesús. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *