El gobierno de México da a conocer que los maestros recibirán la vacuna antes que cualquier otro trabajador público

maestros
El gobierno de México da a conocer que los maestros recibirán la vacuna antes que cualquier otro trabajador público FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente el gobierno de México ha informado que se le dará prioridad a los maestros para que reciban la vacuna contra el coronavirus. Esta decisión fue tomada debido a que pretenden mandar de regreso a los docentes a las aulas del salón de clases. La fecha señalada por el subsecretario de Salud fue a partir del 20 de abril. En esa fecha cada maestro del país de México deberá acudir a aplicarse la vacuna, sin importar la edad que tengan.

El gobierno de México pretende que las clases en línea lleguen a su fin, la idea es volver a dar las clases en físico, así como antes. Después de más de un año de pandemia, al parecer la normalidad regresará al país mexicano. Poco a poco los millones de personas se están vacunando, no tardando todos en cada parte de la república tendrán su vacuna aplicada.

Como bien se sabe en una escuela no sólo laboran los maestros, así que para esto se debe de dar a conocer quiénes, de todo el personal que trabaja en una escuela será vacunado. ¿Quiénes pueden vacunarse? Maestros y personal de escuelas, auxiliares de aula, conductores de autobuses, conserjes, consejeros, personal administrativo, trabajadores de cafeterías y maestros suplentes. Así que, si usted entra en algún trabajo de estos, prepárense para recibir su vacuna a partir del 20 de abril.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *