Atrevida la “Reina del Nepotismo”. Rosalinda Galindo quiso ganar encuesta de Morena para la alcaldía de Xalapa

Rosalinda
Rosalinda Galindo Silva FOTO: WEB

Dicen por ahí que la ignorancia es atrevida. Ahora sabemos que el nepotismo también es atrevido. Y es que Rosalinda Galindo, la “Reina del Nepotismo” en Xalapa, se sintió con los méritos suficientes para contener por la candidatura de Morena a la alcaldía de Xalapa. Es decir, la señora, de quien se ha documentado que tiene a la familia incrustada en el presupuesto estatal y municipal, pensó que los xalapeños la merecían; que los xalapeños la necesitaban; que los xalapeños serían otros si ella fuera la alcaldesa de a capital de Veracruz.

Como diputada Rosalinda Galindo sólo levantó el dedo para que se aprobaran aberraciones legislativas que la Suprema Corte de Justicia echó para atrás. A Rosalinda Galindo sólo la respalda Cuitláhuac García, quien se convirtió en su fan número uno; replicando en sus redes sociales todo lo que la diputada publicaba.

En la encuesta para decidir quien sería el candidato de Morena a la alcaldía de Xalapa sólo estuvieron tres aspirantes: Ricardo Ahued, Juan Vergel y Rosalinda Galindo. Por supuesto, creemos que los únicos que en esa encuesta optaron por la “Reina del Nepotismo” fueron sus parientes, ilusionados por que la beca del presupuesto estatal y municipal se les prolongara unos años más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *