Maestro y entrenador de basquetbol intenta robar casa de seguridad del líder del CJNG, “El Mencho”; terminó acribillado

entrenador de basquetbol
- en Carrusel, LBPNoticias

En el condado de Alamance, en Carolina del Norte en los Estados Unidos, las autoridades han dado a conocer el caso de un profesor de español y entrenador de básquetbol el cual planeó robar la casa de un narcotraficante reconocido en México. La casa pertenecía a Nemesio Oseguera Cervantes, o mejor conocido como El Mencho. Barney Dale Harris, intentó asaltar una casa de seguridad donde había droga y dinero perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación, pero lo único que ganó fue que se desatara una fuerte balacera donde el presunto ladrón fue asesinado, así como un supuesto operador del cártel mexicano, Alonso Beltrán Lara.

Barney Dale Harris, en compañía de otro sujeto, identificado como Steven Alexander Stewart Jr., acudieron a la residencia de Alonso Beltrán Lara, ubicado en el 1051 de Wyatt Road en Green Level. Estos esperaron a que el encargado de cuidar la casa de seguridad saliera para amagarlo con un arma de fuego. Barney y Steven interrogaron a Alonso Beltrán Lara, querían que les diera todo lo que dentro de la casa había.

Alonso Beltrán Lara se negó a sus peticiones y ante esto recibió dos balas en la nuca cayendo instantáneamente muerto. Luego de que Alonso Beltrán Lara fuera ejecutado, llegaron más integrantes del CJNG y comenzó una fuerte balacera en donde Barney Dale Harris fue acribillado a tiros. En la escena había cantidades de casquillos tirados. Steven Alexander Stewart pudo salir ileso gracias a un chaleco antibalas que tenía puesto. Los vecinos señalan que los sicarios del Mencho gritaron que buscarían a Steven para asesinarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *