El “Chicarcas”, agresor de una persona con síndrome de Down, recibe beca de López Obrador; «recibiendo beca perros, las caguamas o se fresean»

Chicarcas
El “Chicarcas”, agresor de una persona con síndrome de Down, recibe beca de López Obrador FOTO: FACEBOOK

Ya es buscado el “Chicarcas”, quien le diera un puñetazo en el rostro a una persona con síndrome de Down. Ya hasta ofrecen recompensa por darle una madriza a este abusivo. Algunos usuarios en redes lo ubican en el Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México. Algunos localizaron su cuenta en Facebook, se hace llamar “Donitas González” y desde esa cuenta, cada que le llega beca “Benito Juárez”, invita a sus cuates a las caguamas.

«Recibiendo mi beca perros… las caguamas o se fresean? Hoy ceno cu.. pandilla». Por supuesto el “Chicarcas” es una especie de anomalía social, pues debe haber preparatorianos que sí aprovechen el apoyo que les da el Gobierno Federal.

Algunos usuarios en redes se preguntan si el presidente López Obrador ya salió a defender a su becario; con eso de que defiende delincuentes como Salgado Macedonio. Otros creen que si lo ubica hasta una diputación le podría ofrecer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *