Video de la joven dándole tremenda felación a su amante mientras su novio le llevaba serenata es falso

Video de la joven dándole tremenda felación a su amante mientras su novio le llevaba serenata es falso FOTO: WEB

Justamente cuando muchos ilusos creían que “todas” las mujeres son iguales, luego del video del joven que le lleva serenata a su novia y la encuentra con el “socio, la mujer que graba este triste, pero chusco momento, habló de este suceso y expresó que todo es un montaje. Para los que no vieron el metraje, éste trata sobre un hombre enamorado que le lleva serenata a su chica a las afueras de su casa, pero al momento de llegar, la encuentra dándole tremenda felación a su amante y ahí termina la grabación.  

Luego de hacerse viral este video, nadie supo que pasó con la infiel y el joven del corazón roto. Sin embargo, la señora de la tercera edad que subió esto a la red, sacó la segunda parte del metraje y en él se ve como la muchacha sale a la calle arrepentida a ver a su novio llorando, pero este se va del lugar y la chica dice mientras se arregla el sostén “¿¡ustedes que ven chismosos!?”.  

Tras esto, la misma señora junta a la pareja de tortolos y la fémina dice que ellos tenían problemas y por eso hizo lo que hizo. Por su parte, el hombre responde y dice que acepta la disculpa, pero de un cuarto sale el “otro” y explica que fue la chica quien lo busco por el “paquetote” que se carga. Sin embargo, y al final de la grabación, todos se juntan y dicen que todo fue mentira. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *