DMX, rapero y actor, fallece de un paro cardiaco por una fuerte sobredosis de droga

DMX, rapero y actor, fallece de un paro cardiaco por una fuerte sobredosis de droga FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La información señala que el rapero DMX llevaba días con soporte vital luego de un ataque cardíaco. El rapero y actor estadounidense Earl Simmons, conocido por el nombre artístico DMX o Dark Man X, murió el viernes a los 50 años, luego de sufrir un ataque cardíaco presuntamente causado por una sobredosis de drogas. A DMX también se le recuerda por su actuación en más de 40 películas y programas de televisión.

Tras su fallecimiento sus familiares se dirigieron al público que disfrutaba de la música de DMX: “Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en el Hospital White Plains con su familia al lado después de haber estado con soporte vital durante los últimos días”, decía el comentario familiar

Cabe señalar que DMX se desvaneció en su casa, y fue llevado a un hospital de Nueva York donde las autoridades reportaron que había sido puesto bajo soporte vital sin actividad cerebral. También señalaron que una sobredosis de drogas provocó el ataque al corazón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.