Se aparece “Godzilla” en un supermercado de Tailandia

Godzilla
Se aparece "Godzilla" en un supermercado de Tailandia FOTO: WEB

Hermoso, pero aterrador encuentro se dio en Tailandia, pues en esta región de occidente, compradores de una tienda de conveniencia captaron el momento en que un enorme reptil trepaba por los estantes de la misma. En las imágenes compartidas se puede ver cómo este animal se mete hasta el minisúper y ante el asombro de todos, con sus grandes garras, sube los anaqueles al momento que tira todos los productos 

«¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío» gritó uno de los presentes. Afortunadamente, este ejemplar no hizo nada más que esconderse de los compradores. Al momento se desconoce cómo es que este espontáneo llegó hasta la minitienda, algunas versiones dicen que el reptil estaba huyendo de las “húmedas temperaturas”.  

Al hacerse viral este video en las redes sociales, muchos internautas comentaron que “Godzilla” sí existe y vive entre nosotros, prueba de ello es esta grabación. Vale mencionar que este animal media casi dos metros y es considerado el reptil más grande del mundo después del dragón de cómodo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.