Renuncia Edith Cervantes, candidata a diputada federal por Veracruz del partido Fuerza por México

Cervantes
Edith Cervantes, candidata por el Distrito Xll de Veracruz a diputada federal por el partido Fuerza por México “se bajó” de la candidatura y renunciará formalmente ante el INE FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Edith Cervantes, candidata por el Distrito Xll de Veracruz a diputada federal por el partido Fuerza por México “se bajó” de la candidatura y renunciará formalmente ante el INE.

Durante rueda de prensa donde informó sobre su decisión, afirmó que ha trabajado por el bienestar de las mujeres desde hace más de 20 años y que ella no será cómplice ni permitirá que se violenten los derechos de nadie como lo hace este partido nuevo que pretendió utilizarla como bandera de las mujeres para lograr sus objetivos particulares.

Ninguna mujer merece ser utilizada para que otros lleguen al poder, acepté en su momento con alegría dicha candidatura a pesar de haber recibido en elecciones pasadas invitaciones de otras instituciones, y esta vez lo hice porque pensé que este era un partido distinto en el cual podría ayudar y representar a otras las mujeres”, mencionó.

Invitó a todos a reflexionar cómo pretenden utilizarlos y además agregó que no les están dado recursos económicos para llegar a las comunidades donde existen muchas necesidades y los políticos tradicionales solo se aparecen cuando necesitan votos, mientras que como ella y su equipo de trabajo, también hay quienes de buena voluntad invierten lo poco que tienen con el deseo de hacer el bien.

Señaló al senador suplente con licencia por Morena y ahora líder de Fuerza por México, Pedro Haces Barba; a Gerardo Islas Maldonado, presidente en la Primera Asamblea Nacional del partido y a Eduardo “Tato” Vega Yunes, de beneficiarse de las posiciones para sus amigos y pretender abusar de la inocencia de muchos ciudadanos que caen en sus mentiras.

Invitó a toda la ciudadanía, hombres, mujeres y jóvenes, a no regalarles su voto para no contribuir a la permanencia de su existencia con el logro del 3% del total de la votación y generar más gastos para su permanencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *