La guerra de Morena contra el INE incluye infundios. En Twitter Morena dice que Ciro Murayama será candidato del PRIAN; Murayama dice que se retirará

INE
La guerra de Morena contra el INE incluye infundios. En Twitter Morena dice que Ciro Murayama será candidato del PRIAN; Murayama dice que se retirará FOTO: WEB

La guerra que lleva a cabo Morena, el partido del presidente López Obrador, incluye infundios. Y es que, si el presidente puede lanzar infundios, por qué la dirigencia de Morena no. En un Twitter subido a la cuenta oficial de Morena, anotaron los siguiente: “lorenzocordovav y @CiroMurayamaINE van a ser candidatos del PRIAN. Garden este tuit”. Lorenzo Córdova es el presidente del Instituto Nacional Electoral; Ciro Murayama es consejero del INE.  

El tuit forma parte de una guerra de presiones en el momento que el Tribunal Federal Electoral sesiona para decidir el futuro de Félix Salgado Macedonio como candidato al gobierno de Guerrero. Ciro Murayama, un consejero que ha sido reacio a aceptar la presión del presidente y de su partido, ya contestó:  

Tengo tantas posibilidades y ganas de ser candidato en el futuro del PAN o el PRI como de Morena: ninguna. Cuando en 2023 termine mi encargo en el INE me dedicaré en exclusiva a la docencia y la investigación, a mi vocación”. Por supuesto, el desmentido de el aludido no es suficiente para evitar que las jaurías de chairos dinamiten las redes con ese infundio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *