Martha Guzmán, famosa conductora de televisión, no se guarda nada y dice que trabajar con Loret de Mola es una «experiencia no grata»

Más que dura fue la crítica que recibió el periodista Carlos Loret de Mola, pues Martha Guzmán, durante una entrevista, reveló que trabajar con este periodista no es tan bueno como ella pensaba. Y es que esta mujer de 47 años expresó que, aunque ella iba con toda la actitud a trabajar a los foros de Televisa, el laborar con el originario de Mérida, Yucatán le dejó un mal sabor de boca, pues pese a que él la invito a trabajar, al final todo quedó como una «experiencia no grata».  

«Trabajé con él y me parecía increíble. Me sigue pareciendo una persona muy inteligente, pero la verdad no te puedo decir que tuve un buen trato, no te puedo decir que fue una experiencia del todo grata. Yo amaba mi trabajo, iba con toda la actitud, pero empezaron a suceder cosas. Yo creo que de repente la gente se marea», expresó la exchica del clima del extinto noticiero ‘Primero Noticias’ 

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando Carlos Loret de Mola le marcó y sin ninguna razón le empezó a gritar a la originaria de la Ciudad de México. «Un día me acuerdo que yo nada más agarré el celular y me empezó a pegar de gritos. Yo venía manejando. Empezó a regañarme, ni siquiera te sé decir por qué. Eran unos gritos y unas groserías… Llegué y le dije: ‘Te voy a pedir un favor: a mí no me hables así. No me gusta que me hablen así’. Nunca se disculpó y siguió hablando de una manera terrible», sentenció Martha Guzmán. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *