Frida Sofía cuenta ante las cámaras que don Enrique Guzmán la manoseaba cuando tenía 5 años y uno de los novios de su mama la violó

Frida Sofía
- en Carrusel, LBPNoticias

Otra vez Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán hace cimbrar la televisora al revelar un supuesto abuso por parte de su abuelo don Enrique Guzmán. Tras una entrevista que le realizaron a Frida Sofia, contó que su abuelo la manoseaba cuando era menor de edad. La hija de la roquera Alejandra Guzmán reveló que su abuelo le metía la mano en sus partes íntimas cuando se quedaba solita con él. Las declaraciones de Frida han hecho que la dinastía Pinal se vuelva loca de la impresión. En dicha entrevista Frida Sofía dijo lo siguiente:  

Me manoseó desde los cinco años. Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza, ahorita me quedó así de ándale cabrón, ¿y si el mundo lo supiera? Es un delito”. Y continuó diciendo. “¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”.  

Pero la fuerte revelación no terminó ahí pues Frida Sofía contó que las parejas con las que se ligaba su madre de igual forma abusaron de ella: “De repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá…bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel, uno de ellos me violó. ¿Cómo no voy a estar imputada?”, finalizó diciendo. Ante las declaraciones de Frida Sofía la familia Pinal se encuentra bajo la mira de los medios de comunicación, quienes esperan la declaración de Enrique Guzmán sobre las acusaciones que se le hacen. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *