Se le viene la noche a Enrique Guzmán, las revelaciones que ha hecho su nieta Frida Sofia, hija de la cantante Alejandra Guzmán, han caído como una cubeta de agua fría en varias conciencias moralistas y otras no tanto de la sociedad mexicana. Frida Sofía afirmó que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años. La hija de Alejandra Guzmán describió al famoso cantante de rock and roll en español como un hombre abusivo y asqueroso.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa De primera mano, la joven integrante de la dinastía Pinal informó que a esa edad, Enrique Guzmán le habría dicho que los toqueteos inapropiados eran una muestra de cariño. «Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y pues a esa edad no tienen ni idea, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal y qué asco», señaló Frida Sofía.
Con estas declaraciones, tenga por seguro que dará muchísima tela de dónde cortar, ya que se deberá investigar la responsabilidad de Enrique Guzmán y de la propia Alejandra Guzmán. Por otro lado, ya se verá si Frida Sofía piensa emprender acciones legales en contra de su propia familia.
Comentarios